Star+, el nuevo servicio de streaming de Disney aterriza en Latinoamérica con un catálogo sorprendente de cine, series de TV, documentales y deporte.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Star+ en Latinoamérica. El servicio de streaming de Disney confirma su llegada para el 31 de agosto en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela, e incluirá ESPN gratis.

El servicio, que será un poco diferente a lo que Disney ofrece en México o España, hará gala de un gran catálogo de contenido deportivo que estará integrado dentro de la oferta de la plataforma. En este sentido, Star+ para Latinoamérica incluirá todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos.

Además, tendrá disponible todas las series, comedias animadas, películas, documentales. También producciones originales de Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Será el punto central que aglutine todo The Walt Disney Company que queda fuera de Disney+. Esto incluye los contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

Catálogo de Star+ en Latinoamérica

Star+, como no podía ser de otra forma, tendrá disponible en su catálogo todas las series de estreno, incluyendo las más populares. Estrellas, algunos nombres de peso como This is UsThe Walking DeadAmerican Horror StoryMayans M.C.PoseOutlanderGenius (de National Geographic), Snowfall9-1-1S.W.A.T. y The Resident, entre otras.