Radio Momentos

¿Fin de una era? Elton John confirma que el 2022 dará su último show en vivo

El músico británico dio a conocer la fecha del último show de ‘Farewell Yellow Brick Road – The Final Tour’, su gira de despedida.

Pocas personas dentro de la industria de la música pueden presumir de tener una carrera tan abultada como Elton John. El cantante británico lleva más de 50 años siendo uno de los números principales de grandes escenarios.

El músico ha estrenado más de 30 álbumes de estudio, vendiendo aproximadamente 300 millones de discos alrededor del mundo. Sin embargo, dicen que todo tiene que llegar a su fin.

Esto luego de que el Elton John confirmara la fecha del último show de Farewell Yellow Brick Road – The Final Tour, su gira de despedida de los escenarios. Lamentablemente, para su fans este show está mucho más cerca de lo que nos gustaría.

El músico será uno de los cabeza de cartel del popular festival británico, BST Hyde Park. El cantante será el encargado de cerrar el show el próximo 24 de junio de 2022. Quizás, la última vez que se suba a los escenarios.

Jim King, parte de la producción hablo sobre esta despedida, señalando que “BST Hyde Park siempre ha representado a los artistas más grandes y queridos del mundo, que no solo traen una actuación, sino un evento verdaderamente único».

“Elton John ha proporcionado la banda sonora a la vida de muchos de nosotros y saber que su último show llegará a Hyde Park, posiblemente la última vez que muchos de nosotros lo veremos tocar. Será una noche muy importante», agregó.

The Lockdown Sessions, el último disco de Elton John

Esta noticia llega luego de que Elton John anunciara The Lockdown Sessions, su último trabajo. Este incluirá una serie de canciones cantadas a dúo con algunos de los artistas más importantes de la actualidad.

El disco estará disponible el próximo 22 de octubre, y cuenta con más de 20 colaboradores, incluidos Dua LipaBrandi CarlileCharlie PuthEddie VedderGorillazLil Nas XMiley Cyrus, y muchos más.

“Al comienzo de mi carrera, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Fue una maravilla», dijo Elton John sobre este nuevo disco.

Call Now Button