Radio Momentos

Harry Styles rompe récords y llega a lo más alto de las listas en varios países

“Harry´s House”, su flamante disco, tuvo una gran respuesta por parte de los fans en su primera semana.

El nuevo disco de Harry Styles es un éxito a nivel mundial. Harry’s House llegó a los primeros puestos de las listas de éxitos y batió numerosos récords en todo el mundo. Además de grabar el álbum más vendido de 2022 en el Reino Unido, el músico logró la particular hazaña de tener simultáneamente el álbum número uno y la canción número uno con “As It Was” en varios países.

El exintegrante de One Direction está en lo más alto de las listas en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Países Bajos, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza y Bélgica, según informó NME. A su vez, el álbum Harry’s House llegó al número uno en Noruega, Finlandia y Dinamarca.

Harry Styles la rompe en los Estados Unidos

El disco se ubicó en lo más alto en su primera jornada y es el tercer número uno consecutivo de Styles en los Estados Unidos. El cantante se convirtió en el primer artista masculino del Reino Unido en debutar en el número 1 en el Billboard 200 con sus primeros tres álbumes y la semana de ventas más grande para el álbum de un artista británico desde 1991.

“As It Was” fue el single número uno en los Estados Unidos durante cuatro semanas, con tres canciones adicionales también en el top 10, y cada canción del álbum en el top 30. El único otro acto con cuatro top 10 sencillos simultáneos en el top 10 fueron los Beatles, en 1964.

En el Reino Unido, Harry’s House es el álbum más vendido en lo que va del año. También es el tercer artista en ocupar los tres primeros lugares de la lista de sencillos, con “As It Was, seguido de “Late Night Talking” y “Music For A Sushi Restaurant”. En Australia, los 13 temas de la producción están entre los 15 primeros.

Harry Styles, éxito en distintos formatos

El vinilo de Harry´s House vendió 146 mil copias en los Estados Unidos y superó a Taylor Swift con su trabajo Red. El éxito del británico de 28 años no es una sorpresa. Su disco Fine Line (2019) fue el lanzamiento número uno en ventas de vinilos del año siguiente y el auge continuó en 2021 con el cuarto lugar del año en ese formato. Su debut discográfico vendió 236 mil copias también en su edición en vinilo.

Call Now Button